Han pasado ocho años, pero Brad Pitt y Angelina Jolie por fin llegaron a un acuerdo de divorcio desde que presentaron la solicitud originalmente.
El abogado de Jolie, James Simon, dijo a Page Six en un comunicado: “Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor y desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia”. Simon añadió: “Esta es sólo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”.
Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” en 2005, cuando Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston en ese momento; se divorciaron ese mismo año. “Brangelina“, como los llamaban los fans y los medios, tienen seis hijos juntos: Shiloh Jolie, Knox Léon Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Vivienne Jolie, Zahara Marley Jolie y Maddox Chivan Jolie-Pitt, este último hijo de Jolie a quien adoptó en Camboya antes de conocer a Brad.
Brad y Angelina se comprometieron en 2012 y se casaron en 2014, sin embargo, poco después de su segundo aniversario de bodas en 2016, Jolie solicitó el divorcio de Pitt.
Hace varios años, surgieron detalles de un incidente violento en un avión privado entre Brad, ahora sobrio, y sus hijos, que ocurrió justo antes de que se presentara la solicitud de divorcio. Jolie y Pitt fueron declarados legalmente solteros en 2019, pero desde entonces han pasado su tiempo en negociaciones financieras y de custodia.
Encuentra podcasts acerca de Entretenimiento en iHeartRadio
Texto: Taylor Fields