- Publicidad -

Estaciones

Bono publicará su autobiografía en un libro de 40 capítulos

Bono de U2 recién anunció que contará la historia de su vida en una autobiografía a través de la lente de su música. “Surrender: 40 songs, one story” saldrá el 1 de noviembre.

El título es una referencia a los 40 capítulos del libro, cada uno de los cuales lleva el nombre de una canción de U2. Bono dice que su música proviene a menudo de sus experiencias de la vida real; el libro conectará esos puntos de una manera que nunca antes había hecho.

“La rendición es la historia de la falta de progreso de un peregrino… Con bastante diversión en el camino”, dijo Bono en un comunicado. “Cuando comencé a escribir este libro, esperaba dibujar en detalle lo que antes solo había esbozado en canciones. Las personas, los lugares y las posibilidades en mi vida. Rendición es una palabra cargada de significado para mí”.

Nacido como Paul Hewson, Bono creció en Irlanda durante un período de guerra y agitación política. Se sintió atraído por el activismo cuando era adolescente y continuó con varias causas humanitarias como una de las figuras más destacadas del mundo en la música popular.

El fin de semana pasado, Bono y The Edge realizaron un concierto privado en un refugio antibombas de Kiev, por invitación del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.

Acá Bono lee un fragmento del libro:

YouTube video

 

 

 

Encuentra música de U2 en Xplora

 Texto: Andrew Magnotta

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online