- Publicidad -

Estaciones

Black Eyed Peas y J Balvin se unen en “RITMO”, rola para el soundtrack de Bad Boys For Life

Black Eyed Peas y J Balvin marcaron su tan esperado regreso a la música en un esfuerzo de colaboración llamado “RITMO (Bad Boys For Life)”.

La grabación, señala la llegada de Bad Boys for Life, parte del Soundtrack de la película que se lanzará el próximo año junto con la película de la trilogía del mismo nombre, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Fiel al nombre de la canción, Black Eyed Peas y J Balvin aportan todo el ritmo y el funk que fusiona letras en español y elementos de reggaeton con capas de hip-hop y pop. El video musical que lo acompaña, dirigido por Colin Tilley, también presenta escenas de la muy esperada película Bad Boys for Life, que se estrenará en los cines en enero de 2020.

“Quería retomar ‘The Rhythm of the Night’ de Corona y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel del que se tratan los Black Eyed Peas”, dijo el cofundador de Will.i.am en un comunicado de prensa.

Para Balvin, por otro lado, la oportunidad de asociarse con los pioneros del pop fue un sueño cumplido. “He sido fanático de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. ¡Son leyendas! ”, Agregó. “Es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys for Life”.

 

Encuentra más música de Black Eyed Peas y J Balvin, por AQUÍ 

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...