- Publicidad -

Estaciones

Beto Cuevas y Ely Guerra vuelven a grabar juntos, ahora cantan “Mentira”

“Mentira” es el nuevo sencillo del tercer disco como solista de Beto Cuevas y en este colabora con Ely Guerra, reconocida cantautora mexicana.

Esta es la segunda vez que ambos encuentran sus voces, la primera ocurrió en 2001 cuando interpretaron juntos “El Duelo”.

“Mentira” fue producido por Humberto Gatica y se grabó entre Los Ángeles y la Ciudad de México, donde se reencontraron Beto y Ely.

El nuevo álbum de Beto Cuevas incluirá grandes éxitos de su repertorio en nuevas versiones, junto a grandes invitados con canciones inéditas y será lanzado este año.

“Mentira” está disponible en todas las plataformas digitales y fue lanzado en compañía del video lyric con imágenes de Beto y Ely durante la grabación del tema.

 

Encuentra más música de Beto Cuevas y Ely Guerra, ACÁ

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...