Billie Eilish cantará el tema principal de la nueva película de “James Bond”

Billie Eilish confirmó el rumor de que cantará la canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”, esto ocurrió el martes 14 de enero.

“No Time To Die”, James Bond y yo cantando la canción de la película. QUÉEE”, subtituló una foto del logotipo de 007. Antes de confirmar la noticia, publicó muchas de las icónicas Bond Girls en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

No solo es una noticia emocionante en sí misma, sino que Eilish ahora se convierte en la artista más joven en grabar una canción icónica de James Bond: ¡felicidades! Como siempre, ella estará escribiendo y grabando la canción con su hermano, FINNEAS.

Los fans, por supuesto, estaban encantados de escuchar las noticias y dejaron comentarios para felicitarla.

La noticia llega solo un día después de que los seguidores que parecen detectives, se dieron cuenta de que la cantante de 18 años y su hermano fueron seguidos por Cary Fukunaga, el director de la próxima película de Bond, dejando muy claro que algo estaba por ocurrir.

Para disfrutar Eilish, asegúrate de sintonizar iHeartRadio ALTer EGO, presentado por Capital One, donde actuará junto a The Black Keys , Blink-182 , The Lumineers, Rex Orange County, SHAED y más.

El evento tendrá lugar el 18 de enero de 2020 en The Forum en Los Ángeles y podrás sintonizarlo una transmisión exclusiva para ver todo en vivo a través de LiveXLive o en YouTube, el canal Twitch de LiveXLive y las redes sociales de LiveXLive a las 9:30 pm (hora del Centro de México).

El programa también se transmitirá en vivo a través de más de 70 estaciones de iHeartRadio de Alternative.


Texto: Lindsey Smith Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...