Blink-182 recauda más de 300 mil pesos en 1 día para ayudar contra los incendios en Australia

Blink-182 consiguió recaudar 20 mil dólares, es decir, más de 300 mil pesos en 24 horas para ayudar a combatir los incendios forestales en Australia.

Desde septiembre, Australia está pasando por uno de los desastres naturales más mortales a medida que los incendios forestales se extienden por todo el país, cobrando la vida de al menos 20 personas y causando la muerte de cerca de mil millones de animales.

Blink-182 puso a la venta una colección exclusiva de mercancías, con todas las ganancias destinadas al zoológico de Australia, una organización que brinda atención médica y rehabilitación a la vida silvestre afectada y cuyos hábitats han sido destruidos por el fuego.

“Australia está siendo devastada por incendios mortales, y nos sentimos tan indefensos”, tuiteó la banda. “Lanzamos una nueva línea de mercancías + donando todos los ingresos a la caridad. Hagamos nuestra parte para asegurarnos de que todos, el medio ambiente, además de todos estos canguros y osos koala estén seguros”.

En una actualización, Mark Hoppus reveló que los productos aportaron más de 20 mil dóalres en las primeras 24 horas. “Gracias a su apoyo y generosidad ya hemos recaudado más de $20,000 para ayudar a los animales devastados por los incendios en Australia”. “¡Sigamos así!”

Al igual que Blink, otras bandas y músicos se han inspirado para apoyar a Australia en medio del desastre.

A principios de este mes, Metallica donó más de 500 mil dólares a los esfuerzos de alivio de incendio forestal, Elton John lanzó una contribución enorme 1 millones de billetes verdes y  Lizzo incluso tomó un descanso entre su programa de conciertos para ayudar a los voluntarios en el Banco de Alimentos de Australia en beneficio de las víctimas del incendio.

Para apoyar la causa con Blink-182, haz clic  aquí.

 

 

Encuentra música de Blink 182 por AQUÍ 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

 

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...