Avión de Pink estalla tras aterrizaje forzoso en Dinamarca

Un avión que transportaba a la tripulación y al manager de Pink se estrelló al aterrizar en Dinamarca, el lunes por la noche 5 de agosto.

Según CBS News y los informes de los medios locales, Pink no estaba a bordo del avión que supuestamente “estalló en llamas”, después de aterrizar en el país desde Oslo, Noruega. Afortunadamente, no hubo víctimas y nadie resultó herido en el incidente.

“P!Nk no estaba personalmente a bordo, pero su manager y varios otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien”, según los informes, el promotor de la cantante de 39 años dijo en Noruega un periódico local.

Además, la policía de East Jutland indicó que 10 pasajeros viajaban en el avión privado, incluidos cuatro estadounidenses, dos australianos y un ciudadano británico.

El avión, un Cessna 560XL registrado en Alemania, se detuvo en Dinamarca camino al próximo destino de conciertos de la estrella de “Walk Me Home” en Horsens, donde se esperaba que Pink actuara en vivo en el estadio Casa Arena el miércoles 7 de agosto como parte de su “Beautiful Trauma World Tour”.

Según un informe adicional de Fox News, la policía no pudo dar más información acerca de las “circunstancias o posibles causas” en espera de una investigación. Hasta el momento, Pink no ha hablado públicamente el aterrizaje forzoso.

 

Escucha música de Pink, AQUÍ

Texto: Paris Close Imagen: Deposit photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...