- Publicidad -

Estaciones

Avión de Pink estalla tras aterrizaje forzoso en Dinamarca

Un avión que transportaba a la tripulación y al manager de Pink se estrelló al aterrizar en Dinamarca, el lunes por la noche 5 de agosto.

Según CBS News y los informes de los medios locales, Pink no estaba a bordo del avión que supuestamente “estalló en llamas”, después de aterrizar en el país desde Oslo, Noruega. Afortunadamente, no hubo víctimas y nadie resultó herido en el incidente.

“P!Nk no estaba personalmente a bordo, pero su manager y varios otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien”, según los informes, el promotor de la cantante de 39 años dijo en Noruega un periódico local.

Además, la policía de East Jutland indicó que 10 pasajeros viajaban en el avión privado, incluidos cuatro estadounidenses, dos australianos y un ciudadano británico.

El avión, un Cessna 560XL registrado en Alemania, se detuvo en Dinamarca camino al próximo destino de conciertos de la estrella de “Walk Me Home” en Horsens, donde se esperaba que Pink actuara en vivo en el estadio Casa Arena el miércoles 7 de agosto como parte de su “Beautiful Trauma World Tour”.

Según un informe adicional de Fox News, la policía no pudo dar más información acerca de las “circunstancias o posibles causas” en espera de una investigación. Hasta el momento, Pink no ha hablado públicamente el aterrizaje forzoso.

 

Escucha música de Pink, AQUÍ

Texto: Paris Close Imagen: Deposit photos

No te pierdas:

Checa a Dua Lipa animada en el video “Hallucinate”

Este viernes 10 de julio marcó el lanzamiento del nuevo sencillo de Dua Lipa, "Hallucinate", que aparece en su icónico álbum “Future nostalgia”. La llegada...

Los Dos Carnales se convierten en caricatura “Al estilo rancherón”

Los Dos Carnales presentan su nueva producción discográfica “Al estilo rancherón”, Poncho e Imanol Quezada han sorprendido a sus seguidores este fin de semana...

The Rolling Stones lanzan “Criss cross”, nunca antes escuchada

Mientras The Rolling Stones preparan una reedición de su álbum clásico de 1973 “Goats head soup”, la banda presenta algunas pistas nunca antes escuchadas...