- Publicidad -

Estaciones

Ariana Grande revela 4 bonus tracks de “Positions”

Cada vez faltan menos días para el lanzamiento de la versión de lujo de “Positions” de Ariana Grande.

La cantautora dio a conocer los títulos de cuatro nuevos bonus tracks que aparecerán en la edición renovada del sexto álbum de estudio de Ari.

“Positions de lujo el viernes 🤍 ¿cuál de las nuevas incorporaciones estás esperando?” tuiteó la nominada al Grammy lunes 15 de febrero con la lista completa de canciones del proyecto, que se lanzará este viernes 19 de febrero.

Las cuatro pistas adicionales incluyen “Test drive”, “Worst behavior”, “Main thing” y “34 + 35 remix” con Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Otras novedades de “Positions”, es que incluye “Off the table” con The Weeknd y “Safety net” con Ty Dolla $ ign.

La presentación del bonus track llega días después de que Grande, lanzara el video musical con temática de fiesta de pijamas para su nuevo remix de “34 + 35” protagonizado por Hot Girl Meg y Doja.

“Positions” es el quinto álbum de larga duración de la diva del pop en encabezar la lista Billboard 200, la cual vendió 174 mil unidades solo en su primera semana. Sin mencionar que la canción principal del LP, que se estrenó en lo más alto de la lista Billboard Hot 100, ayudó a Grande a hacer historia como la primera artista con cinco debuts número uno en Hot 100.

 

 

Encuentra música de Ariana Grande en Conteo Match

 Texto: Paris Close

No te pierdas:

The Black Crowes celebrará show exclusivo con iHeartRadio

Los Black Crowes celebran el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake your money maker”, con una reedición especial en múltiples formatos...

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

Noticias de ACIR Online