- Publicidad -

Estaciones

Arctic Monkeys sortea guitarra para ayudar a los lugares donde tocaron al inicio de su carrera

Arctic Monkeys sorteará una guitarra de su vocalista, Alex Turner para recaudar fondos en beneficio de los trabajadores de la industria musical independientes del Reino Unido, afectados por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

La banda lleva a cabo esta colecta en colaboración con The music venue trust y a beneficio de The Leadmill, un local de música en vivo que cerró desde marzo y está ubicado en Sheffield, Inglaterra y otros sitios independientes, donde la banda inició su carrera musical.

La guitarra en cuestión es una Fender Stratocaster negra de Turner y quien adquiera un boleto para el sorteo, tendrá acceso a una presentación exclusiva de Arctic Monkeys en el Reading Festival, ocurrida en 2006.

La transmisión será a las 8:00 pm BST, es decir, las 2:00 de la tarde en México el miércoles 26 de agosto de 2020 y estará disponible solo por 24 horas.

Para saber más acerca de los términos y condiciones para participar, puedes dar clic AQUÍ

 

 

 

 

Escucha música de Arctic Monkeys en Indie Rock

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

AC / DC publica y luego borra imagen de su posible regreso

Después de la inesperada publicación de algunas fotos que parecen haber sido tomadas en un video musical reciente de AC / DC, en el...

Celebremos con Ozzy Osbourne el 40 aniversario de “Blizzard of Oz”

Ozzy Osbourne celebra el 40 aniversario de su álbum debut en solitario “Blizzard of Oz”, con una nueva edición digital ampliada del LP, y...

Noticias de ACIR Online