- Publicidad -

Estaciones

Filtran canción inédita de Drake “Intoxicated”

Drake sufrió otra filtración esta semana cuando una grabación, aparentemente llamada “Intoxicated“, llegó a Reddit y Twitter.

Con solo dos minutos de duración, los seguidores de Drizzy ya apodaron la canción después de que un fragmento de audio apareció en las redes sociales anoche 10 de agosto.

Según las pocas letras que se escuchan en la pista no autorizada, Drake parece estar atrapado en la agonía de un amor no correspondido. “Acabo de colgar el teléfono esta noche / Ya podía decir que vienes / a casa intoxicado, ooh / Así que será mejor que te tomes tu tiempo conmigo / Porque recuerdo la última vez que no me hiciste el amor”, canta en el coro, aprovechando su lado suave característico.

Como dijimos, esta no sería la primera vez que una canción no autorizada de Drake se filtra en línea. Hace solo dos meses, “Sound 42 / Need Me” apareció en Internet, para disgusto de los fans que habían estado esperando con impaciencia.

Recientemente se informó que el esperado LP de Drake está completo al menos en un “90%”, según una actualización de su amigo e ingeniero, Noel Cadastre, quien también advirtió que los fans “tendrán que esperar ese último 10%”.

 

 

 

 

Escucha más música de Drake en The Z95.1

Texto: Paris Close

No te pierdas:

The Black Crowes celebrará show exclusivo con iHeartRadio

Los Black Crowes celebran el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake your money maker”, con una reedición especial en múltiples formatos...

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

Noticias de ACIR Online