Angelina Jolie se despide de Maddox Jolie-Pitt, ¡su hijo va a la Universidad!

Angelina Jolie no podría estar más orgullosa de su hijo, Maddox Jolie-Pitt y es que el adolescente comienza con sus estudios de universidad este otoño.

Como cualquier mamá, la actriz ganadora del Premio de la Academia fue razonable (y visiblemente) emocionada también luchaba contra las lágrimas de alegría, mientras veía a su hijo mayor irse a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur el miércoles 21 de agosto.

A principios de este mes, Us Weekly confirmó que Maddox de 18 años tiene la intención de estudiar bioquímica en la institución, que Jolie y Maddox visitaron anteriormente en noviembre de 2018.

“Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo”, dice la mujer de 44 años a los compañeros de la universidad de Maddox en un videoclip compartido en Instagram, admitiendo que estaba “tratando de no llorar”. Poco antes de desearle suerte a su hijo en la escuela y decirle adiós, la actriz Maléfica invita a los estudiantes a unirse a ella en una foto grupal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el

Notablemente ausente en la gran despedida de Maddox, fue su padre y el ex esposo de Jolie, Brad Pitt, quien, según los informes, apenas estuvo presente en la vida de su hijo recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pt2. 🦅💙 #yonsei #angelina #angelinajolie #maddox #maddoxjoliepitt

Una publicación compartida por jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el

“Brad no ha pasado mucho tiempo con Maddox últimamente”, dijo una fuente a la publicación, y agregó que la estrella de cine no estaría allí para dejar a su hijo en la universidad. “Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”, dijo otra fuente, que agrega que la relación de la pareja se mantuvo separada años después de haber tenido un supuesto altercado en un avión privado en 2016.

Jolie y Pitt se divorciaron en 2016, pero comparten seis hijos juntos, incluido Pax, hijo de 15 años, Zahara, hija de 14 años, Shiloh, hija de 13 años, y los gemelos de 11 años, Knox y Vivienne.

 

 

Texto: Paris Close, Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Netflix extrenará “Su último deseo” con Anne Hathaway y Ben Affleck

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizan “Su último deseo”, una película exclusiva de Netflix y estará disponible en la plataforma de streming en febrero. Es...

Hayley Williams comparte su 1er sencillo como solista

Hayley Williams, vocalista de Paramore compartió "Simmer", su primer sencillo como solista, sin que ello implique la separación de la banda que incluso publicó...

Checa el avance del documental de Taylor Swift “Miss Americana”

“Miss Americana”, el documental acerca de Taylor Swift promete llevarnos por su historia más allá de la fama, de las canciones, más allá de...