- Publicidad -

Estaciones

Andrea Bocelli conmemorará Domingo de Pascua desde la catedral de Milán

Este domingo 12 de abril, Andrea Bocelli ofrecerá una presentación en solitario desde la catedral de Milán en Italia en conmemoración al Domingo de Pascua, un día simbólico que significa renacimiento para la tradición judeocristiana.

Music for hope” estará disponible en YouTube y al respecto, opina el tenor: “En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘Sì’ a la invitación de la ciudad y de la Catedral de Milán”.

No habrá audiencia presente y el acceso al público estará prohibido de acuerdo a las normas de Covid-19 del gobierno, pero el concierto se retransmitirá a todo el mundo y podrás verlo en el canal oficial de YouTube de Andrea Bocelli.

En México serán las 12:00 del día, mientras que en el Reino Unido, la transmisión corresponde a las 6:00 de la tarde.

El concierto busca ser un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo; el Duomo, está actualmente cerrado al público, pero abrirá sus puertas exclusivamente para que Andrea Bocelli, acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli.

Las canciones que interpreten serán el Ave Maria de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni.

El evento está patrocinado por la Catedral de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, producido por Sugar Music y Universal Music Group, con contribución de YouTube. La participación de Andrea Bocelli es completamente voluntaria (en colaboración con Almud y Maverick Management).

El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, dice: “Este año, la Pascua será muy diferente para todos nosotros. La alegre serenidad que suele traer este día ha sido aquejada por la pandemia que estamos viviendo. Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos de menos estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”.

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua Cristiana, un símbolo universal de resurrección que todos (sean o no creyentes) de veras necesitan en este momento. Gracias a la música, retransmitida en directo y uniendo millones de manos por todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante y herido de la Tierra, esta increíble forja motivo de orgullo italiano. La generosa, valiente y proactiva ciudad de Milán, junto a toda Italia, será de nuevo y muy pronto un modelo ganador y motor del renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo en el Duomo, durante la celebración de la Pascua que evoca el misterio del nacimiento y la resurrección”, dijo Andrea Bocelli.

Bocelli y su Fundación (ABF)  están organizando una campaña de emergencia por el COVID-19, esta ha iniciado una recaudación de fondos para ayudar a hospitales a comprar todo el material y equipamiento necesario para proteger a su personal sanitario.

Si quieres participar, puedes hacerlo a través de la campaña GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/wk67wc-abfxcamerino o contactando a la Fundación Andrea Bocelli, escribiendo un correo a development@andreabocellifoundation.org.

 

 

 

Encuentra música de Andrea Bocelli en Azul 89

Imagen: Universal Music 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Jarabe de Palo está de regreso con nuevo disco “Tragas o escupes”

El tiempo pasa implacable para todos y Pau Donés no es la excepción, super cambiado y delgado, pero con la misma voz que le...

Pepe Aguilar sorprende con “Just breathe”, de Pearl Jam

Pepe Aguilar sorprendió a propios y extraños al cantar en inglés uno de los mayores éxitos de Pearl Jam. El intérprete mexicano deleitó a sus...

“TKN” lo nuevo de Rosalía feat Travis Scott

¡¡Travis Scott canta en español!! Así es en “TKN” la colaboración musical entre el rapero y Rosalía, se trata de una rola escrita por...