- Publicidad -

AC / DC quiere saber si sus fans “¿Están listos?”

Después de más de dos años de especulaciones, AC / DC finalmente ha confirmado su última formación, con los regresos de líder Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd, junto con el guitarrista Stevie Young y el guitarrista principal cofundador Angus Young.

Los rumores acerca de la alineación de AC / DC recientemente restablecida y el próximo álbum de la banda han circulado durante más de dos años.

El grupo finalmente puso fin a algunas de las especulaciones, y reivindicó a varios supuestos miembros de AC / DC, al compartir una nueva foto de la banda el miércoles por la mañana, a través de un boletín electrónico y publicaciones en las cuentas de redes sociales de AC / DC.

La nueva foto presenta a Williams, Rudd, Angus, Johnson y Stevie dentro de un gráfico “PWR / UP”. Un cuadro de texto negro a la izquierda de las cinco piezas incluso nombra a cada miembro. La semana pasada se filtraron fotos de los cinco músicos en lo que parecía ser un set de videos musicales.

Esta misma formación de AC / DC fue vista en un estudio de grabación en Vancouver hace dos años, pero la banda se mantuvo callada con respecto a lo que estaba trabajando.

Parece que “PWR / UP” es el nombre del próximo álbum de la banda, pero los íconos del rock australiano aún tienen que confirmar la noticia.

Se dice que el nuevo álbum se construyó alrededor de pistas de guitarra sin usar del cofundador de AC / DC, Malcolm Young, hermano mayor de Angus y tío de Stevie, quien se retiró de la banda en 2014 y murió en 2017 debido a la demencia.

Los retornos de Johnson, Williams y Rudd vinculan a la banda a su período más significativo desde finales de los 70, hasta la partida de Malcolm la última década.

La última gira de AC / DC, “Rock or Bust” de 2016, se vio empañada por la exclusión de Rudd debido a problemas legales , la partida de Johnson debido a problemas de salud y la controversia sobre el reemplazo de Johnson para la gira, con Axl Rose.

“Rock or Bust” terminó con el retiro de Williams. Si bien Rudd se unió a la banda por primera vez en 1975, Williams tuvo la permanencia continua más larga en la banda (1977-2016) fuera de cualquier otro miembro que no fuera Angus.

Sigue siendo incierto si alguna nueva música de AC / DC llegará esta semana, pero la banda parece estar preparándose para un gran anuncio en los próximos días.

 

 

 

Escucha música de AC / DC en Rock Nation

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias de ACIR Online