- Publicidad -

Estaciones

Hospitalizan a Helen Hunt, tras la volcadura de su auto en Los Ángeles

Helen Hunt fue hospitalizada después de un aterrador accidente automovilístico, ocurrido en Los Ángeles el miércoles 16 de octubre, donde su auto volcó.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a la revista PEOPLE que la actriz, de 56 años, junto con varias personas involucradas, fue llevada al hospital luego del accidente, que ocurrió en la esquina de San Vicente y Tremaine Avenue. La policía determinó que no se cometió ningún delito.

Las imágenes del incidente, obtenidas por TMZ, muestran el SUV de Hunt tratando de cruzar una intersección, y cuando pensó que estaba despejado, otro automóvil llega en el último segundo y golpea la parte trasera del vehículo de Helen justo cuando casi había cruzado.

El SUV de Hunt se puede ver volteándose de lado (con la estrella “Mad About You” sentada en el asiento trasero). El clip también muestra a los paramédicos y una ambulancia llegando a la escena para transportar a todos al hospital.

Según TMZ, después de “quejarse de dolor”, Hunt fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en Beverly Hills en condición estable.

Unas horas más tarde, fue dada de alta y se le vio salir del hospital, y un representante le explicó a TMZ que “estaba sacudida, pero no sufrió heridas graves”. El estado de salud de quien conducía el SUV de Hunt o del otro conductor involucrado, se desconoce hasta el momento.

 

 

Texto: Taylor Fields Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online