- Publicidad -

Estaciones

Marilyn Manson se atreve con el clásico “God´s Gonna Cut You Down”

“God´s Gonna Cut You Down” es el título del cover que lanza Marilyn Manson acompañado de un video dirigido por Tim Mattia.

Se trata de un clásico perfecto y dirigido a martirizar pecadores que, según los creyentes eventualmente serán incapaces de escapar del ojo divino.

Así como muestra el video a un Marilyn delirante sobre una cama dentro de una habitación, acompañado de una escopeta y un crucifijo que cuelga de la orilla de un televisor con estática en pantalla. Más adelante, Manson arrastra un cuerpo envuelto en una sábana ensangrentada y lo entierra en el desierto, bajo un revelador último detalle: un rostro en extremo familiar. Que apunta a la inevitabilidad de la teoría de la causa y el efecto, la retribución moral de las acciones. O bien, la tercera Ley de Newton. Conclusión: ¡No hay quien pueda evitar el efecto boomerang!

Anteriormente conocimos esta rola interpretada por Elvis Presley (en su caso salió titulada como Run on) y el mismísimo Johnny Cash, este con una versión que (de no haberla escuchado) es imperativo que vayas por unos audífonos y conozcas todo su poder. Acá la tienes:

También la grabó Odetta bajo el género blues, con tintes igual de ¿introspectivos?, en un inicio lenta y conforme se expone la letra de la canción, aumenta el ritmo y la emoción en voz de Odetta Holmes.

La versión de Marilyn está disponible en plataformas digitales, pero también como un vinil.

 

Encuentra más música de Marilyn Manson, por ACÁ

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...