Marilyn Manson se atreve con el clásico “God´s Gonna Cut You Down”

“God´s Gonna Cut You Down” es el título del cover que lanza Marilyn Manson acompañado de un video dirigido por Tim Mattia.

Se trata de un clásico perfecto y dirigido a martirizar pecadores que, según los creyentes eventualmente serán incapaces de escapar del ojo divino.

Así como muestra el video a un Marilyn delirante sobre una cama dentro de una habitación, acompañado de una escopeta y un crucifijo que cuelga de la orilla de un televisor con estática en pantalla. Más adelante, Manson arrastra un cuerpo envuelto en una sábana ensangrentada y lo entierra en el desierto, bajo un revelador último detalle: un rostro en extremo familiar. Que apunta a la inevitabilidad de la teoría de la causa y el efecto, la retribución moral de las acciones. O bien, la tercera Ley de Newton. Conclusión: ¡No hay quien pueda evitar el efecto boomerang!

Anteriormente conocimos esta rola interpretada por Elvis Presley (en su caso salió titulada como Run on) y el mismísimo Johnny Cash, este con una versión que (de no haberla escuchado) es imperativo que vayas por unos audífonos y conozcas todo su poder. Acá la tienes:

También la grabó Odetta bajo el género blues, con tintes igual de ¿introspectivos?, en un inicio lenta y conforme se expone la letra de la canción, aumenta el ritmo y la emoción en voz de Odetta Holmes.

La versión de Marilyn está disponible en plataformas digitales, pero también como un vinil.

 

Encuentra más música de Marilyn Manson, por ACÁ

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

VIDEO Mariah Carey cantando por 1era vez en vivo “All I Want For Christmas is You”

Mariah Carey compartió el video nunca antes visto de la primera presentación de su mega hit "All I Want For Christmas is You", que fue grabado...

Revelan lista de Nominados al Grammy 2020

¡Es esa época del año otra vez! Sí, este miércoles 20 de noviembre, la Academia de Grabación reveló sus nominaciones para la próxima ceremonia...

Palenque de Tlaxcala concluye con cierre espectacular

Fueron 12 shows en total y miles de visitantes se dieron cita en el Palenque de la feria de Tlaxcala para disfrutar del 25...