- Publicidad -

Estaciones

Mira el nuevo video de los Jonas “Cool”

Anoche se estrenó el video del último sencillo de los Jonas Brothers “Cool“. La canción fue producida por Zach Skelton y OneRepublic ‘s Ryan Tedder.

El video más bien ochentero es protagonizado por Kevin, Joe y Nick Jonas. Comienza con los cantantes tocando ante una multitud de adultos mayores que lucen atrevidos con hilos azules de la vieja escuela, antes de que los integrantes se refresquen en la orilla del mar para una fiesta en la playa.

“Últimamente, me he estado sintiendo tan genial / De arriba a abajo, simplemente genial / Cada cosa pequeña que hago / Maldita sea, me siento tan genial”, dice la canción y Nick se pone el cinturón con confianza en el coro.

“Cool” es el segundo sencillo de los Jonas Brothers, después de su regreso con “Sucker“, que debutó en el número 1 y llegó a la lista de Billboard Hot 100 el mes pasado.

Se espera que ambos sencillos aparezcan en el quinto álbum de estudio de los Jonas Brothers, su primer LP en una década después de Lines, Vines And Trying Times de 2009, que saldrá (con suerte) este año.

Escucha música de Jonas Brothers, AQUÍ 

 

Texto: Paris Close

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online