Ya salió “Sucker” lo nuevo de los Jonas Brothers

¡Los fanáticos de todo el mundo han estado esperando una reunión de los Jonas Brothers y el día ¡finalmente ha llegado! Este 1 de marzo de 2019, Nick, Joe y Kevin Jonas volvieron a juntarse y lanzaron su nuevo single, Sucker“.

“Sucker” es la música nueva de Jonas Brothers en seis años y este 2019 se cumplen 10 años desde que la banda lanzó un álbum de estudio de larga duración. La canción trata acerca de ser un imbécil para la persona que amas, incluso si te lleva fuera de tu zona de confort. Los Jonas cantan en el coro: “Soy un imbécil para ti / Dices la palabra y me iré a cualquier parte ciegamente / Soy un imbécil para ti, sí / Cualquier camino que tomes sabes que me encontrarás “Soy un imbécil para todas las cosas subliminales / Nadie sabe de ti / Y estás haciendo el típico yo / Rompe mis reglas típicas / Es cierto, soy un imbécil para ti”.

Bueno, los Jonas Brothers están preparados para su tan esperado regreso, ya que no solo les han dado a los fans una nueva canción, sino que también han compartido el video musical “Sucker”, que presenta a las tres principales mujeres en sus vidas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Los Jonas Brothers están listos para hacerse cargo de The Late Late Show con James Corden la próxima semana, comenzando el lunes 4 de marzo. Los chicos no solo se sentarán para una entrevista con el presentador nocturno, sino que también presentarán “Sucker” en vivo por primera vez en la historia … Y harán Carpool Karaoke, así como Spill Your Tripas.

En un video teaser para el programa de Corden de la próxima semana, Nick explicó la reunión de los Jonas Brothers: “Es bueno poder decirle a alguien. Hemos estado guardando esto en secreto durante casi siete, ocho meses”.

Los Jonas Brothers anunciaron que su banda había “terminado por ahora” en 2013 y que la separación tenía que ver con salvar la relación de los chicos. En ese momento, Nick le dijo a People: “Dar prioridad a nuestra familia es realmente importante para nosotros”. Kevin agregó: “Estamos cuidando a nuestra familia porque se estaba volviendo tóxico”.

Durante los últimos seis años, los Jonas se enfocaron en sus respectivas carreras, con Nick como solista y lanzó tres álbumes en solitario y Joe formó otra banda, DNCE. Pero, los rumores de la reunión se pusieron en marcha el mes pasado cuando se reactivó el Instagram oficial de Jonas Brothers, aunque no se había publicado nada.

¡Bienvenidos de nuevo, Jonas Brothers. Los extrañamos!

 

 

Más acerca de: Confirman regreso de los Jonas Brothers

No te pierdas:

Netflix extrenará “Su último deseo” con Anne Hathaway y Ben Affleck

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizan “Su último deseo”, una película exclusiva de Netflix y estará disponible en la plataforma de streming en febrero. Es...

Hayley Williams comparte su 1er sencillo como solista

Hayley Williams, vocalista de Paramore compartió "Simmer", su primer sencillo como solista, sin que ello implique la separación de la banda que incluso publicó...

Checa el avance del documental de Taylor Swift “Miss Americana”

“Miss Americana”, el documental acerca de Taylor Swift promete llevarnos por su historia más allá de la fama, de las canciones, más allá de...