One Direction está de luto por la muerte de su “hermano” Liam Payne, quien falleció repentinamente en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 16 de octubre.
La banda compartió un mensaje desgarrador en Instagram este jueves 17 de octubre, citando “devastación” y recuerdos con Liam que atesorarán por siempre.
“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más para decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano a quien amábamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre”.
Los creadores de éxitos continuaron:
“Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam”.
El mensaje sentimental fue firmado “Louis, Zayn, Niall y Harry“. Hasta ahora, Louis Tomlinson y Zayn Malik han sido los únicos ex compañeros de banda de One Direction en compartir tributos públicos a su querido amigo.
En Instagram, junto con una foto de los dos juntos en el escenario, Zayn publicó una nota hablando directamente con Liam, explicando cómo Payne lo había apoyado en diferentes momentos de su vida, y especialmente en One Direction “extrañando su hogar cuando tenía 17 años”.
Malik continuó diciendo: “Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo, eras testarudo y no te importaba decirle a la gente cuando estaba equivocado. Aunque nos peleáramos por esto algunas veces, siempre te respeté en secreto por eso”.
Más adelante en la nota, dijo que él era “el más calificado en todos los sentidos” en lo que respecta a la música. Agregó: “Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo y despedirme de ti como es debido y decirte que te amé y te respeté profundamente. Apreciaré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón para siempre. No hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento ahora, excepto que estoy más que devastado”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Louis Tomlinson, también se pronunció al respecto en Instagram junto con una foto de los dos actuando juntos en el escenario. Así publicó una carta de dos partes: una reflexionando sobre Liam y su relación, y otra como mensaje a su ex compañero de One Direction “si está escuchando”.
Tomlinson escribió: “Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y amable”. Louis continuó elogiando a Liam como “un compositor increíble” e incluso reveló que “a menudo hablaban de volver al estudio juntos”. Tomlinson también llamó a Payne “la parte más vital de One Direction“.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, en un mensaje dirigido al propio Liam, dijo: “Me siento muy afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decir adiós. Estoy muy agradecido de que nos hayamos vuelto aún más cercanos desde que nos separamos de la banda, de hablar por teléfono durante horas, de recordar todos los miles de recuerdos maravillosos que tuvimos juntos. Es un lujo que pensé que tendría contigo de por vida. Me hubiera encantado compartir el escenario contigo de nuevo, pero no pudo ser”.
Agregó que “si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo maravilloso que fue su padre. Desearía tener la oportunidad de despedirme y decirte una vez más cuánto te amé”.
Payne fue encontrado muerto en el Hotel CasaSur Palermo luego de caer desde un balcón del tercer piso, lo que le provocó heridas fatales, incluida una fractura de cráneo y hemorragias internas y externas.
La estrella de “Strip that down” tenía solo 31 años al momento de su fallecimiento y es recordado por su hijo de siete años, Bear, sus hermanas Nicola y Ruth, sus padres Geoff y Karen, amigos, ex compañeros de banda de 1D y directioners de todo el mundo.
Escucha a One Direction en New Century
Textos: Logan DeLoye, Taylor Fields