- Publicidad -

Estaciones

Stranger Things sigue dando de qué hablar gracias a la música de su 4ta temporada

Si bien pasamos julio emocionados por la estremecedora cuarta temporada de Stranger Things, el shock continúa gracias a la extraordinaria elección de su banda sonora que incluye no solo a Kate Bush y el mega éxito de “Running up that hill” y sus millones de descargas digitales con ganancias que superan los 2 millones y medio de dólares en regalías (algo que ni siquiera ocurrió en la década de los 80´s cuando se estrenó).


Continúa dando de qué hablar con la reunión del actor Joseph Queen, quien interpreta a Eddie Munson y los integrantes de Metallica tras bambalinas del festival Lollapalooza la semana pasada, cuando estuvieron juntos para platicar un poco y tocar “Master of puppets” antes de que la banda subiera al escenario y hasta le firmaron una guitarra BC Rich Warlock que le regalaron.

La rola también de los 80´s se ha colocado en el primer lugar de las listas de sencillos de Billboard, gracias a su aparición en la serie de Netflix en uno de los momentos más emocionantes del final de temporada.

Ahora, Twenty One Pilots compartió el video en vivo de su nueva versión de “Heathens“, inspirada en Stranger Things y que tocaron durante su presentación en el festival europeo Electric Castle de Rumania. El público no esperaba tal sorpresa y es que la banda incluyó algunas de las escenas más significativas de la serie en las pantallas gigantes.

Twenty One saldrá de gira por América del Norte este verano, iniciando el 18 de agosto en St. Paul.

¿Cómo ves? ¿Cuál de estas tres rolitas te gusta más?

 

 

Escucha más música en concierto en Mix en vivo

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online