loader image
- Publicidad -

Estaciones

The X Factor comparte audición completa de Harry Styles por 1era vez

Después de que The X Factor publicara imágenes exclusivas de cómo los jueces crearon One Direction, publicaron aún más imágenes de los primeros días de los integrantes bajo los reflectores. Durante el fin de semana, el programa publicó el video original y extendido de la audición en solitario de Harry Styles.

Si bien los fans recordarán la conmovedora interpretación a capella de Styles de “Isn’t she lovely” de Stevie Wonder, que se vió en la televisión en 2010, el cantante en realidad audicionó por primera vez con uno de los mayores éxitos de Train. El video muestra a Harry, de 16 años, cantando el éxito del grupo de 2009 “Hey, soul sister“. Sin embargo, el juez Simon Cowell quería escuchar su voz sin la distracción de la pista. “No sé si es la pista lo que te está desconcertando, pero ¿puedo escuchar algo solo tú, sin música?” preguntó.

YouTube video

Fue entonces cuando Styles se lanzó con el clásico de Stevie Wonder. Las imágenes nunca antes vistas del programa también incluyen bromas sobre el antiguo trabajo de medio tiempo del cantante en una panadería. Mencionó que las fantasías vienesas y las galletas de mantequilla del millonario eran las mejores opciones y que su “madre siempre” le dijo que era un buen cantante. El adolescente Styles continuó diciendo: “Creo que podría hacerlo, pero creo que con su ayuda podría ser mucho mejor de lo que soy”. ¡Poco sabía él cuánto impacto tendría en los próximos 10 años!

 

 

 

Encuentra música de Harry Styles en New Century

 Texto: Rebekah Gonzalez

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online