- Publicidad -

Estaciones

Ahora sí, ¡Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas!

¡Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente casados!

El domingo 18 de julio, TMZ informó que la famosa pareja se había casado en Las Vegas el sábado 17 de julio. López confirmó el informe poco después en Instagram, donde mostró su anillo de bodas e invitó a los fans a visitar su boletín OnTheJLo para conocer todos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”,  comenzó JLo en su publicación. “Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, que el mundo nos reconozca como pareja y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo símbolo casi universal del matrimonio”.

JLo también compartió detalles de su boda improvisada y reveló que ella y Ben “apenas llegaron” a la capilla antes de que cerrara a la medianoche y que eligió usar un vestido de una película antigua para la ceremonia. En un video publicado por su estilista, Chris Appleton, JLo reveló: “He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando en el día de mi boda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)


“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, escribió. “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en cama)”, compartió. “Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, continuó: “Gracias a la capilla Little White Wedding por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.
La estrella también reflexionó sobre su relación histórica con Affleck, escribiendo: “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. Para cerrar el boletín, agregó: “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, antes de cerrar: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

 

 

 

Encuentra música de Jennifer López en Rumba 106.9

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online