- Publicidad -

Estaciones

¡Hay nuevo avance de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder”!

¡Que belleza señores, un nuevo avance de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder”! y es Amazon Prime video a quien hay que agradecerle tan placentero fan moment de la historia basada en las novelas de J. R. R Tolkien.

Y bueno, será en septiembre cuando llegue la serie a la plataforma de streaming con (hasta donde se sabe) cinco temporadas para contar las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media, o sea, miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

“Comenzando en un tiempo de relativa paz, la trama sigue a una serie de personajes, algunos familiares otros nuevos, mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla-Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida”, según revela Amazon Prime en el reciente avance y sí, ¡Ya queremos que llegue septiembre!

 

 

 

Por acá puedes hallar podcast acerca de Entretenimiento 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online