- Publicidad -

Estaciones

Snoop Dogg lanza álbum lleno de colaboraciones especiales

Este viernes, la leyenda del hip hop, Snoop Dog lanzó su muy esperado álbum recopilatorio, “Snoop Dogg presents: Algorithm”, el primero con Def Jam, que cuenta con colaboraciones especiales de Fabolous, Dave East, YK Osiris, Jadakiss, Benny The Butcher, Method Man, Usher y más.

El ícono de la Costa Oeste dijo:

“Hay mucho talento en este disco. Tantos estilos de música, rompe el algoritmo. En este momento, el algoritmo nos dice que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te dicen cómo se supone que debe sentirse. Mi algoritmo te dará una sensación, no un sonido”.

Snoop, quien recientemente se unió a Def Jam Recordings como consultor ejecutivo creativo y estratégico en junio, habló recientemente acerca de trabajar con el sello, y le dijo a Jimmy Fallon en septiembre.

“Yo era fan de Def Jam Records cuando era niño. Y sabiendo el talento que tienen allí y la oportunidad que me esperaba, quería ir y dar muchas oportunidades a los artistas de allí para obtener información, sabiduría y orientación mía y luego también. Desarrollar algunos proyectos nuevos y dar alguna oportunidad”.

Snoop también bendijo a los fans con un nuevo video de “Go to war” con BLXST para acompañar el lanzamiento del álbum. Según los informes, las imágenes temáticas de Blaxpoitation fueron producidas por Boss Lady Entertainment Film, una compañía creada y dirigida por la esposa de Snoop, Shante Broadus.

 

 

 

Escucha más música de Snoop Dog en K97.1

 Texto: Kiyonna Anthony

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online