- Publicidad -

Estaciones

Snoop Dogg lanza disco de sus éxitos en versiones de canción de cuna

Esto es algo que no sabías que necesitabas, pero Snoop Dogg se nos adelanta y ofrece un álbum de canciones de cuna. ¿KHÁ?

Sí, el rapero, conocido por probar con ritmos inesperados (¿recuerdas su álbum de reggae?) grabó versiones melódicas suaves de todos sus viejos éxitos.

El disco, “Lullaby Renditions de Snoop Dogg”, sale este 29 de noviembre como parte del Día de las tiendas de discos en Estados Unidos.

El álbum solo estará disponible en vinil inicialmente, pero también se podrá descargar digitalmente una semana después, el 6 de diciembre.

Esta es la lista de canciones:

  1. Gin and Juice
  2. What’s My Name?
  3. Beautiful
  4. Drop It Like It’s Hot
  5. Lay Low
  6. Sensual Seduction
  7. Young, Wild & Free
  8. Snoop’s Upside Ya Head
  9. California Roll
  10. Trust Me
  11. Slow Down
  12. Doggy Dogg World

Parece ser un buen año para Snoop Dogg, después de su autoproclamado título del “Hombre más sexy vivo”. Aunque el título en realidad fue para John Legend, Snoop Dogg pensó que sería algo divertido.

Snoop Dogg bromeó con su propia cara en la imagen de la portada de la revista People reclamando su lugar como el “Hombre vivo más sexy”. El título original que decía: “John Legend: cómo un buen tipo lo consiguió todo”, fue graciosamente reemplazado por “Snoop Dogg: cómo un cobarde se llevó a tu chica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank. You 🤣👊🏿

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

La corbata de Snoop incluso fue retocada con Photoshop para replicar un patrón de pañuelo azul, que representa su afiliación a una pandilla.

El rapero publicó la imagen retocada en Instagram y simplemente la subtituló “Gracias. Tú”.

 

 

Escucha más canciones de cuna, ACÁ 

Texto: Coldest December

No te pierdas:

Alann Mora comparte su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey está de manteles largos este viernes de estreno con su sencillo “Bonita”, el segundo como solista. Alann...

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu propuesta para...

Residente canta “Yo te quiero a ti” en varios idiomas

“Yo te quiero a ti” es el sencillo más reciente de Residente y lo canta en español, portugués y francés. Contrario al estilo de crítica...