- Publicidad -

Estaciones

Elton John pospone gira, tras una fuerte caída por la que necesita cirugía

La gira de Elton John por Europa y el Reino Unido tendrá que esperar un poco más y es que el cantante reveló que sufrió una caída recientemente y ahora deberá someterse a una cirugía de cadera.

Elton hizo el anuncio a través de Twitter y dijo que la gira deberá posponerse hasta 2023.

“Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he estado sintiendo un dolor y una incomodidad considerables en la cadera”, dijo John en el comunicado. “A pesar del tratamiento intensivo de fisioterapeutas y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y está provocando dificultades cada vez mayores para moverme. Me han recomendado que me opere lo antes posible para recuperar mi plena forma física y asegurarme de que no haya más complicaciones de término. Voy a emprender un programa de fisioterapia intensiva que garantizará una recuperación completa y un retorno a la movilidad total sin dolor”.


John declaró que continuará con el evento Global Citizen programado para el 25 de septiembre, “ya que no quiero defraudar a una organización benéfica”. Continuó explicando que las demandas de una actuación benéfica de cinco canciones son significativamente diferentes de una gira en toda regla, y lo operarán en algún momento después de Global Citizen.

El Rocketman planea poder retomar la gira en enero de 2022 para poder comenzar en Nueva Orleans. Las fechas reprogramadas verán a John de gira por América del Norte, antes de ir a Europa y el Reino Unido.

“Sé lo pacientes que han sido mis increíbles fans desde que el Covid detuvo la gira el año pasado, y me rompe el corazón tenerlos esperando por más tiempo”, dijo en su declaración. “Siento completamente sus frustraciones después del año que hemos tenido. Les prometo esto: los espectáculos volverán el próximo año y me aseguraré de que valgan la pena la espera”.

John lanzará su próximo disco “The lockdown sessions” el 22 de octubre, el álbum será como una recopilación de las canciones en las que participó durante la pandemia. El álbum incluye colaboraciones de John con Dua Lipa, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Lil Nas X, Gorillaz y más.

 

 

 

Encuentra música de Elton John en Trión 103.3 

 Texto: Ariel King

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online