- Publicidad -

Estaciones

Billie Eilish, Coldplay, Shawn Mendes y más, se presentarán este año en Global Citizen Live

Este martes 10 de agosto, Global Citizen anunció la alineación repleta de estrellas para el concierto de este año.

Descrito como el “evento más grande hasta ahora” de la organización, los espectadores disfrutarán de las actuaciones de las estrellas nombres más importantes de la música en todos los géneros.

Global Citizen Live se lleva a cabo anualmente en el Central Park de la ciudad de Nueva York desde 2012. Además del espectáculo en la ciudad de Nueva York de este año, Global Citizen también ofrecerá eventos en vivo en París y Lagos.

La alineación de la ciudad de Nueva York está compuesta por Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer Lopez, Lizzo, Meek Mill y Shawn Mendes. También habrá presentaciones especiales de invitados de Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste y Lang Lang. Además se anunciarán más artistas en las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Global Citizen (@glblctzn)


Para aquellos interesados ​​en asistir al evento en persona (solo para quien vive en Estados Unidos), Global Citizen dice que habrá cuatro oportunidades para conseguir boletos.

Primero lo primero: Descargar la aplicación Global Citizen y crear una cuenta. Una vez que hayas hecho esto, puedes “tomar medidas” a través de la aplicación. Esto significa firmar peticiones, escribir cartas a políticos y compartir mensajes importantes en las redes sociales. Estas acciones te otorgarán “puntos de festival”, que luego se pueden usar para participar en los sorteos de boletos.

Para obtener un resumen completo de las reglas, visita el sitio web de Global Citizen. Solo aquellos que viven en Estados Unidos pueden ganar boletos para el evento de Nueva York.

Aunque también podrás ver la transmisión de Global Citizen Live desde casa el 25 de septiembre sintonizando ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube, TIME, Twitter y más.

 

 

 

Encuentra Hits de música en inglés en iHeartRadio Pop

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online