- Publicidad -

Estaciones

Dua Lipa y Elton John ¡juntos en “Cold heart (PNAU Remix)”!

La colaboración de Dua Lipa con Elton John, ¡no se parece a nada que hayas escuchado antes!

Este viernes 13 de agosto, Lipa y John lanzaron su tan anunciada canción “Cold heart (PNAU Remix)”.

Los fans del catálogo icónico de Elton reconocerán la letra al instante: el mashup se extrae tanto de “Rocketman” como de “Sacrifice”. Si bien esto puede parecer una elección caótica, PnauAKA Peter Mayes, Nick Littlemore y Sam Littlemore — lo combinan a la perfección.

No solo compartieron la pista, sino que también compartieron el video que la acompaña. Al igual que la canción en sí, el “Cold heart (PNAU Remix)” muestra a estos artistas de una manera sorprendentemente nueva.

A lo largo del video, Dua y John aparecen como dibujos animados de ellos mismos, rockeando en varios paisajes fantásticos.

Ambos usaron Instagram para celebrar el lanzamiento, así como para hablar con entusiasmo de su amistad: “Elton, eres mi amigo y mi héroe y nunca pensé que podría decir eso en una oración”, escribió Lipa. “Gracias por todo tu amor y apoyo. Agradecida de hacer música contigo en esta vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


“Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos”, escribió Elton en su propia publicación.

Esta no es la primera vez que John se une a Pnau. En 2012, los australianos lanzaron remixes de las canciones clásicas de John para su álbum “Good morning to the night”. El proyecto alcanzó un número en las listas de éxitos del Reino Unido ¡Nada mal!

 

 

 

Encuentra más Hits actuales en inglés en American Top 40

 Texto: Emily Lee

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online