- Publicidad -

Estaciones

The Weeknd protagonizará y coescribirá nueva serie de HBO

The Weeknd estará en HBO para una nueva serie llamada “The Idol”.

El martes 29 de junio, Variety informó que The Weeknd protagonizará y coescribirá un drama de culto para la cadena, que seguirá a una popular estrella del pop que comienza un romance con la persona propietaria de un club de Los Ángeles, quien también es el líder de un culto secreto.

Abel también será el productor ejecutivo de “The Idol”, junto con su productor creativo y renombrado empresario de la vida nocturna de Los Ángeles, Reza Fahim, y el creador de “Euphoria”, Sam Levinson.

Mientras tanto, Joseph Epstein se desempeñará como showrunner, mientras que Mary Laws se unirá al equipo de coguionistas y coproductores ejecutivos.

The Weeknd, confirmó la noticia a través de Twitter compartiendo el artículo de Variety, junto con el título del programa y mencionando la red. El animador sabe un poco sobre el funcionamiento de Hollywood. En mayo de 2020, escribió y protagonizó un episodio de la serie animada de TBS, “American Dad”.

Los fans también lo vieron interpretarse a sí mismo en la película de 2019, “Uncut Gems” y personificó a varios personajes en la serie animada de Adult Swim, “Robot Chicken”.

 

 

 

Encuentra música de The Weeknd en Match

Texto: Hayden Brooks

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online