- Publicidad -

Estaciones

Damon Albarn revela detalles de música nueva de Gorillaz y reunión con Blur

Damon Albarn está ocupado preparando un álbum en solitario, “The nearer the fountain, more pure the stream flows”, que saldrá a la venta en noviembre; sin embargo, durante una charla reciente con NME, el cantautor también habló de lo que sigue para Gorillaz e insinuó una reunión de Blur.

Desde que terminó su álbum en solitario en febrero, Albarn dijo que “ha estado trabajando en música con temas de carnaval con Gorillaz con mucha gente del oeste de Londres”.

“Realmente estamos volviendo al espíritu del primer disco. Es realmente emocionante y lo hemos estado disfrutando mucho”, agregó. “Es un buen tipo de contrapeso para The nearer the fountain…, de verdad. Definitivamente necesitaba una dosis de algo más después de terminar ese disco. Los tambores de acero y los Casio MT-40 siempre serían una buena cura…”

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios del baterista de Blur, Dave Rowntree, sobre una posible reunión posterior a una pandemia, Albarn fue honesto. “Bueno, tuvimos una charla recientemente, pero realmente no hemos progresado más que eso”, dijo. “Sin embargo, teníamos una idea; Obviamente, he estado un poco ocupado en este momento. Cuando suceda, me recuperaré. Cuando sea necesario, lo haré. No quiero imponer esas cosas a nadie innecesariamente”.

“The nearer the fountain…” está programado para lanzarse el 12 de noviembre. Checa la entrevista completa de Albarn aquí.

 

 

Encuentra música de Damon Albarn en Indie Radio

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online