- Publicidad -

Estaciones

Zayn Malik donó más de 13 mil dólares para ayudar a una niña enferma de cáncer

Zayn donó 13 mil dólares que equivalen más de 200 mil pesos mexicanos para ayudar a una niña enferma de cáncer, el Daily Mail dio a conocer que el miércoles 22 de enero, Malik hizo una contribución generosa para apoyar a Caitlin Robinson, de cinco años, que lucha contra el neuroblastoma de alto riesgo.

Zayn hizo una donación silenciosa en GoFundMe de Caitlin, que desde entonces ha recaudado 18 mil dólares y tiene una meta de 197 mil.

Como madre, Helen Robinson describe en la página de recaudación de fondos, Caitlin fue diagnosticada con la enfermedad en abril de 2019. Desde entonces, se sometió a varias sesiones de quimioterapia y terapia con MIBG, pero fue en vano.

“Necesito recaudar dinero para llevar a mi hija al extranjero a Barcelona para un tratamiento que salva vidas y que no está disponible en el Reino Unido en el NHS”, explicó Helen. “Por favor, ayude a salvar a mi hija”.

Aunque Zayn no dejó un comentario con su donación, el cantante de “Icarus Falls”, sí dejó su nombre completo como “Zayn Malik”.

Helen ha reaccionado desde entonces a la suntuosa donación, diciéndole al Daily Mail  que desea expresar su gratitud directamente. “Me desperté esta mañana para ver a mi bebé y pensé que podría revisar la página ya que estábamos a 10 euros de completar 2 mil euros”, dijo. “Y luego verifiqué que eran más de 12 mil euros; simplemente no podía creer lo que estaba viendo. Quiero agradecerle mucho a Zayn Malik pero no sé cómo contactarlo. Estoy muy agradecida con él”.

 

 

Escucha música de Zayn Malik por ACÁ 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos 

No te pierdas:

FOTOS: Usher, Bon Jovi, Miley Cyrus y más, en la 2da noche de iHeartRadio Music Festival 2020

Después de una increíble primera noche del iHeartRadio Music Festival 2020, la segunda y última noche del fin de semana fue aún mejor. En la...

Cómo estuvo la 1era noche del iHeartRadio Music Festival 2020

El iHeartRadio Music Festival de este año celebró su décimo aniversario con una alineación repleta de estrellas, que ayudó a comenzar el fin de...

Noticias de ACIR Online