loader image
- Publicidad -

Estaciones

YouTube Rewind 2018, el 2do video con más No me gusta

YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind ha acumulado más de 7.6 millones de No me gusta, lo que lo convierte en el segundo clip más desaprobado de la plataforma de streaming, debajo del video de Justin Bieber “Baby” (9.7 millones de “No me gusta”).

Con ocho minutos, el video de muestra a algunas de las estrellas más queridas de la plataforma, como Casey Neistat, Lilly Singh y Liza Koshy, en los arreglos que rodean las tendencias de este año, los momentos virales y, básicamente, cualquier cosa que los CEOs de YouTube hayan encontrado notables. Sin embargo, el gran problema se debe a la ausencia considerable de estrellas de la plataforma como Jake y Logan Paul, KSI, David Dobrik, Shane Dawson, Erika Costell y, sobre todo, PewDiePie. Por segundo año consecutivo, a PewDiePie no se le pidió participar en este video de resumen. En el momento de la publicación, esas opciones habían decepcionado claramente a los 7.6 millones de usuarios que decidieron rechazar el video con el pulgar hacia abajo, en comparación con los dos millones que dieron el visto bueno a la carga.

Como señaló Forbes , el video se poncha principalmente porque el montaje se centra en lo que YouTube quiere que los anunciantes piensen acerca de la comunidad de videos, más que la propia comunidad de YouTube. En el lado positivo, la entrega de este año destaca por ejemplificar cómo la plataforma es mucho más que una fuente de transmisión basada en Estados Unidos, sino una comunidad mundial llena de diversidad de sus creadores y usuarios.

 

 

 

Imagen: YouTube

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online