loader image
- Publicidad -

Estaciones

Ya salió la colaboración de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco, “Bad decisions”

La colaboración BTS x Snoop Dogg x Benny BlancoBad decisions” finalmente está aquí y resulta que Blanco es un superfan de BTS.

Con la canción tan esperada, llegó el video musical que comienza con Blanco despertando en su habitación llena de fotos y recuerdos de los siete miembros de BTS, Jung Kook, V, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM. Luego, las palabras “13 horas antes del concierto de BTS” aparecen en la pantalla.

Mientras Blanco se prepara, que es un montaje de él practicando la coreografía de BTS y haciéndoles un pastel púrpura y brillante, Jimin, Jin y V cantan el coro de la nueva canción: “Tomemos algunas malas decisiones/ Quiero tú, oh, cariño, todo el tiempo/ Así que dame todos tus besos/ Te quiero los lunes, martes, miércoles, cariño, todas las noches/ Y se siente como (Ooh, ah)/ Parece que nunca podré conseguir sacarte de mi mente / Y se siente como (Ooh, ah) / Te quiero, ooh, bebé, todo el tiempo”.

Para el segundo verso, Snoop Dogg y Jung Kook se unen en un rap rápido y simple: “Todo el mundo me ve mirando volar (Oh, sí)/ Y creo que sé la razón por la cual (Oh, sí)/ Porque yo te tengo justo aquí a mi lado (Oh, sí) / Y no puedo dejar que te alejes / Si no estoy contigo, no estoy bien”.

Una vez que Blanco finalmente llega al lugar, está devastado al descubrir que llegó un día antes. Uno de los vigilantes del lugar lo escolta fuera del estadio y lo hace esperar afuera diciendo: “Escucha, amigo. Lo arruinaste. Tomaste una mala decisión “, antes de cerrar la puerta.

 

Escucha más música de BTS en Conteo Match

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online