- Publicidad -

Estaciones

¡Ya salió el tráiler de “Matrix Resurrecciones”!

¿Dónde está Florence Fishburne? ¿Por qué Keanu Reeves parece más John Wick que Neo? ¿Cómo que no ubica a Trinity? ¿Qué hace Mr. Thomas en un consultorio hablando con un psicólogo? ¡Qué bien se ve Carrie-Anne Moss!

Al menos estas son las primeras ideas que nos asaltan después de ver (por fin), el primer avance oficial de “Matrix Resurrecciones” que reveló Warner Bros, la mañana de este jueves 9 de septiembre.

Lo que sí sabemos con certeza es que la cuarta película de la saga de Matrix que inició en 1999, es protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins; la mexicana Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith (estos últimos cuatro participaron en la serie “Sense 8”) y Jada Pinkett Smith, quien personificó a Niobe en “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions”.

El guión de la cinta es de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, bajo la dirección de Lana Wachowski y se estrenará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021, esto “gracias” a la pandemia porque originalmente se planeaba para mayo de este año. Por su parte, en HBO Max estará disponible a partir del 22 de diciembre.

Por si te late asomarte al sitio web de la película, por acá te lo dejamos, junto con el anuncio del estreno del tráiler ¿Sabes qué píldora elegir?

 

 

Encuentra música de películas en Popcorn Radio

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online