- Publicidad -

Estaciones

Ya salió el nuevo disco de Ariana Grande, grabado en concierto

¡El nuevo disco de Ariana Grande en vivo, “K Bye For Now (Swt Live)” llegó oficialmente en la madrugada de este 23 de diciembre y viene cargado con 32 pistas del extenso catálogo de música de Ariana, principalmente las canciones de sus dos álbumes recientes, Thank U, Next y Sweetener.

“K Bye For Now”, trae grabaciones en vivo del “Sweetener World Tour” de Grande, se estrenó justo después de que ella terminara la última noche de su gira mundial en Inglewood, California.

“God Is a Woman”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, “Side to Side”, “Love Me Harder”, y “7 Rings” se encuentran entre las rolas que contiene el disco.

El “Sweetener World Tour” se lanzó en Albany, Nueva York, en marzo, y abarcó más de 100 actuaciones en los Estados Unidos y Canadá.

Gran parte de la gira contó con listas de canciones compuestas por los últimos dos álbumes de Grande, el último de los cuales le dio varias nominaciones al Grammy 2020.

Con Thank U, Next de 2019 , la mujer más trabajadora de la industria de la música obtuvo cinco nominaciones, incluyendo Álbum del año, Mejor álbum vocal pop, Grabación del año y Mejor actuación solista pop (por “7 rings”), y Mejor dúo / grupo pop Actuación para su canción de verano “Boyfriend” con Social House.

 

 

 

Encuentra más música de Ariana Grande, por AQUÍ 

Texto: Paris Close

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...