- Publicidad -

Ya puedes disfrutar completo el EP de Carlos Rivera, “Si fuera mía”

Ahora sí, ya puedes tener completo el EP de Carlos Rivera, “Si fuera mía” con siete canciones que el originario de Tlaxcala, comparte con su público para acompañarles durante el confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19.

“Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, dice Rivera que también lanza “Tocando al frente” y “Recuerdos de amor”, con los que cierra el ciclo de estrenos de los jueves por la tarde.

“Si fuera mía” incluye temas de Rozalén, Leonel García, Tommy Torres, Alejandro Filio y más. “Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explica Rivera en un video bajo la dirección de Andrés Ibáñez y que dividió en clips para promover el EP en YouTube.

Tracklist de Si fuera mía:

  1. Tocando al frente
  2. Vuelves
  3. Sin Cargo de conciencia
  4. Mar adentro
  5. Por tu amor
  6. Recuerdos de amor (Lembranças de Amor)
  7. Brazos de sol

 

 

 

 

Escucha más música de Carlos Rivera en Amor FM

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias ACIR Online