- Publicidad -

Wisin, Myke Towers y más, acompañan a Ozuna en su nuevo sencillo “Enemigos ocultos”

Ozuna promueve “Enemigos ocultos”, el tercer sencillo de su disco más reciente “ENOC”, cuyas siglas significan “El negrito de ojos claros”.

Arcángel, Cosculluela, Juanka el Problematik, Myke Towers y Wisin participan en “Enemigos ocultos”, rola que fue inspirada en clásicos de la música urbana latina. “Hace mucho tiempo hacía falta un ‘Royal rumble’ como en los tiempos de ‘Los Benjamins’, ‘Más flow’, y Sangre nueva”, dijo Ozuna en su Instagram.

Hasta el momento, el cantante de origen puertorriqueño ha compartido los sencillos “Gistro amarillo”, junto con Wisin, y “Caramelo”, cuyo remix lleva a cabo con Karol G y Myke Towers. Se prevé que este próximo viernes 4 de septiembre, Ozuna estrene otro sencillo titulado “Despeinada” en colaboración con Camilo.


 

Escucha más música de Ozuna en Reggaetón Radio

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias ACIR Online