- Publicidad -

Estaciones

VMAS 2020: Cómo estuvo el show y la lista de ganadores

El personaje ensangrentado de The Weeknd del video “After hours”, regresó durante los MTV Video Music Awards 2020 (VMAs) este domingo 30 de agosto, cuando el cantante canadiense abrió el espectáculo anual en la cima de The Edge en Manhattan, como parte de la ceremonia organizada por Keke Palmer para interpretar su sencillo “Blinding lights”.

A lo largo del número de tres minutos, Abel apareció en la brillante atracción turística de la ciudad de Nueva York en una plataforma elevada y, vaya, fue todo un espectáculo.

En caso de que no lo supieras, la nueva parada turística ha sido denominada la plataforma aérea al aire libre más alta del hemisferio occidental. “I said, ooh, I’m blinded by the lights/ No, I can’t sleep until I feel your touch/ I said, ooh, I’m drowning in the night/ Oh, when I’m like this, you’re the one I trust/ Hey, hey, hey”, cantó Abel durante la llamativa actuación, que fue seguida por un helicóptero y terminó con fuegos artificiales.

Este singular año marcado por la pandemia de COVID-19, los VMAs se llevaron a cabo por medio de una transmisión virtual en la que Lady Gaga y Ariana Grande fueron las estrellas con más nominaciones, seguidas de Billie Eilish y The Weeknd. Además, en esta ocasión, hubo tres categorías nuevas: Canción de verano, Mejor grupo y Héroes cotidianos: Trabajadores de la salud en la primera línea de atención.

En el aspecto musical BTS, Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, The Weeknd, The Black Eyed Peas, CNCO, Doja Cat, Maluma y DaBaby hicieron de esta una entrega de premios singular, llena de sorpresas, luces, pirotecnia y música.

Miley Cyrus presentó su nuevo sencillo, “Midnight heart”, con un toque nostálgico que recordó la emblemática imagen de ella sobre una bola de espejos con luces reflejantes del video de “Wrecking bally”. Cyrus nominada con “Mother’s daughter” en las categorías de Mejor Dirección de Arte y Mejor Montaje. “Midnight sky” también recibió el premio por la Canción del verano.

Por su parte, BTS presentó por primera vez en vivo su reciente éxito en inglés “Dynamite”, RM, Jin, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook estuvieron en una pantalla verde en Dumbo, frente al Puente de Brooklyn en Times Square, ellos ganaron el premio al Mejor grupo.

En cuanto a Lady Gaga y Ariana Grande, su show fue verdaderamente espectacular, interpretaron “Rain on me”, acompañadas de bailarines que portaban cobre bocas al igual que ellas; a lo largo de la noche fue Mother Monster quien mostró varios de diferentes llamativos diseños y dijo que en estos tiempos difíciles, “usar un cubre bocas es una señal de respeto”.

CNCO interpretó su nueva rola “Beso” que lanzaron a penas este viernes 28 de agosto.


Para el cierre del novedoso espectáculo, The Black Eyed Peas presentaron su nuevo sencillo “Vida loca” con will.i.am, apl.de.ap y Taboo sobre el escenario, además de Nicky Jam en una de las pantallas y Tyga en vivo.

Para finalizar, la banda cantó su éxito de 2009, “I gotta feeling”, con el efecto de un gigantezco ovni sobre sus cabezas, sencillamente ¡increíble y espectacular!

 

Esta es la lista completa de Ganadores de los MTV Video Music Awards 2020:

Video del año

The Weeknd – Blinding lights

Artista del Año

Lady Gaga

Canción del Año

Lady Gaga con Ariana Grande – Rain on me

Mejor colaboración

Lady Gaga con Ariana Grande – Rain on me

Mejor Push Artista nuevo, presentado por Chime Banking

Doja Cat

Mejor canción de Pop

BTS – On

Mejor canción de Hip Hop

Megan Thee Stallion – Savage

Mejor canción de Rock

Coldplay – Orphans

Mejor canción Alternativa

Machine Gun Kelly – Bloody Valentine

Mejor canción Latina

Maluma ft. J Balvin – Qué pena

Mejor canción de Mejor R&B

The Weeknd – Blinding lights

Mejor canción de K-Pop

BTS – On

Mejor video con causa

ELLA – I can’t breathe

Mejor video musical desde casa

Ariana Grande y Justin Bieber – “Stuck with U

Mejor show en cuarentena

CNCO – Unplugged at home

Mejor dirección de video

Taylor Swift – The man

Mejor fotografía en video

Lady Gaga con Ariana Grande – Rain on me – Fotografía de Thomas Kloss

Mejor dirección de arte

Miley Cyrus – Mother’s daughter – Dirección artística de Christian Stone

Mejores efectos visuales

Dua Lipa – Physical – Efectos visuales por EIGHTY4

Mejor coreografía

BTS – On – Coreografía de Son Sung Deuk, Lee Ga Hun, Lee Byung Eun

Mejor edición

Miley Cyrus – Mother’s daughter – Editado por Alexandre Moors, Nuno Xico

Mejor grupo

BTS

Mejor canción de verano

BLACKPINK – How you like that

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hayden Brooks

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online