- Publicidad -

Estaciones

VIDEO: The Killers canta “When you were young”, desde las alturas en Las Vegas

The Killers regresaron a su ciudad natal de Las Vegas durante el fin de semana para participar en el festival Live at home de BBC Radio 2 y decidieron tocar su set desde la azotea del Caesars Palace (que se hizo famoso en The Hangover).

Tocaron algunas canciones de su nuevo álbum “Imploding the mirage” y también complacieron a los fans con un viejo, pero buen “When you were young” de su disco “Sam’s town” de 2006.

“Fuera de los tiempos normales, hicimos lo mismo y saltamos al techo del Caesars Palace, Las Vegas para hacer lo que hacemos. ¡Me sentí extrañamente natural!” dijo la banda acerca de la actuación.

John Legend, Sheryl Crow, The Pretenders, Erasure y más también participaron en el festival de dos días.

Aunque The Killers lanzó “Imploding the mirage” hace solo unas semanas, su vocalista Brandon Flowers dijo recientemente que la banda ya está trabajando en el siguiente disco que saldrá el próximo año.

“Cada vez que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro. Realmente lo hacemos”, dijo a NME durante una entrevista reciente.

“Vamos a lanzar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio… Estuvimos una semana en el norte de California ”, añadió.

 

 

 

 

 

Escucha más música de The Killers en Radio 94.5

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

AC / DC publica y luego borra imagen de su posible regreso

Después de la inesperada publicación de algunas fotos que parecen haber sido tomadas en un video musical reciente de AC / DC, en el...

Celebremos con Ozzy Osbourne el 40 aniversario de “Blizzard of Oz”

Ozzy Osbourne celebra el 40 aniversario de su álbum debut en solitario “Blizzard of Oz”, con una nueva edición digital ampliada del LP, y...

Noticias ACIR Online