Shakira bailaba su nuevo sencillo en un club de Miami, Florida, el fin de semana, cuando un fan extremadamente inapropiado supuestamente comenzó a grabarla por debajo de su vestido.
Según NME, la cantante movía las caderas sobre una superficie elevada cuando notó que alguien el público la estaba filmando de manera inapropiada. Inmediatamente salió del escenario disgustada mientras otros artistas, incluida Anitta, intentaban consolarla.
Shakira leaves the stage after people were filming under her dress whilst she was dancing to her new single. People are GROSS. pic.twitter.com/AxlBw6yFZL
— FEIM (@FeimM_) September 15, 2024
Un asistente del club obtuvo un video que muestra a la colombiana, realizando su clásico baile cuando se detiene para asegurarse de que un fan no grabe debajo de su vestido.
Los fans utilizaron la sección de comentarios de la publicación para apoyar a Shakira afirmaron: “Es un comportamiento verdaderamente decepcionante. Los artistas merecen respeto y privacidad, tanto dentro como fuera del escenario. Es fundamental garantizar un entorno seguro para todos” y “Eso es simplemente repugnante. Shakira tenía todo el derecho de marcharse, nadie debería tener que lidiar con ese tipo de falta de respeto, especialmente cuando ella simplemente está allí interpretando su música. ¡La gente necesita aprender a actuar con decencia básica!”.
Otros se apresuraron a señalar que Shakira estaba en una superficie elevada, por lo que podría haber sido solo el ángulo. De todos modos, la cantante y madre de dos hijos estaba haciendo lo que sentía que era mejor para ella en ese momento.
Escucha a Shakira en Amor de mis Amores
Texto: Logan DeLoye