- Publicidad -

Estaciones

VIDEO: R. E. M juntos por 1era vez desde 2007 en una presentación sorpresa

Antes de que R. E. M fuera incluido en el Salón de la Fama de los Compositores el jueves (13 de junio), se sentaron para su primera entrevista conjunta en casi 30 años para CBS Mornings. Durante esa conversación, el bajista Mike Mills declaró en broma que haría falta un “cometa” para volver a juntarlos. Cuando se les preguntó por qué eran tan inflexibles en no reunirse, el guitarrista Peter Buck respondió sin rodeos: “Nunca sería tan bueno”.

Estos comentarios lo hicieron aún más sorprendente cuando los miembros originales de REM (Mills, Buck, el cantante Michael Stipe y el baterista Bill Berry) interpretaron una versión acústica de su éxito “Losing my religion” en la ceremonia. A pesar de que el grupo se separó en 2011, esta fue la primera vez que los cuatro miembros originales actuaron juntos desde su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007 (Berry dejó la banda en 1997 después de sufrir un aneurisma cerebral, pero tocó en vivo con sus antiguos compañeros en varias ocasiones durante los años siguientes).

Jason Isbell introdujo a R. E. M en el Salón de la Fama de los Compositores. “Las canciones que crearon tenían un propósito real para niños como yo que crecían en una pequeña ciudad del sur”, dijo el cantautor en su discurso. “Alguien por ahí, a regañadientes, se abrió paso en la corriente principal y era igual de extraño y fuera de lo común”. Isbell también hizo una versión del sencillo clásico de la banda “It’s the end of the world as we know it (And I feel fine)”.

Walter Becker y Donald Fagen de Steely Dan, el productor Timbaland y los compositores Hillary Lindsey y Dean Pitchford también fueron incluidos en la clase Salón de la Fama de los Compositores 2024.

Mira la presentación sorpresa de la reunión de R. E. M:

 

 

 

 

 

Escucha a R. E. M en iHeart90s 

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online