- Publicidad -

Estaciones

VIDEO Katy Perry ofrece show íntimo en el Hotel Café, donde inició su carrera

Katy Perry es una de las estrellas pop más grandes del mundo, pero hace 15 años, era una aspirante con guitarra, escribiendo canciones y actuando en el famoso Hotel Café de Los Ángeles.

Ahora, en 2020, Katy ha regresado a donde todo comenzó para hacer un concierto íntimo durante la serie de conciertos iHeartRadio Living Room presentada por State Farm, en honor a todos los trabajadores esenciales que están en la primera línea de lucha contra la pandemia de coronavirus.

Perry explicó por qué el Hotel Café es importante para ella: “Hace quince años, esto era como mi escondite / sala de estar. Esto es en realidad Hotel Café en Hollywood. Es a donde fui a probar mis nuevas canciones, y cuándo quería saber si a alguien realmente le gustaron, además de mi gato, que descanse en paz. Entonces, es como la sala de mi casa. Es mi espacio de crecimiento”.

Junto a un pianista y guitarrista (ambos con sana distancia y cubre bocas), Katy interpretó versiones de algunos de sus mayores éxitos a lo largo de su carrera, incluyendo “Roar”, “Never really over”, “Thinking of you”, así como su nuevo sencillo “Daisies” y una hermosa versión de “What a wonderful world”.

Katy explicó que sabía que quería interpretar “What a wonderful world” después de ver a un concursante en American Idol, porque siente que la canción ha adquirido un nuevo significado durante esta pandemia.

Ella dijo: “Si escuchas la letra, realmente explica la belleza de ahora y lo que esperamos que sea el futuro, y cuán presente estamos en lo bello y simple de las pequeñas cosas en este momento. Y cómo el mundo se está uniendo y cómo nos ayudamos mutuamente, y existe un sentimiento de unidad en todo esto de una manera, incluso si es difícil. Entonces, creo que esta canción es un gran recordatorio de la unidad que compartimos y la compasión que tenemos uno para el otro”.

Uno de los momentos más especiales del concierto remoto íntimo, fue su interpretación de “Thinking of you” de su álbum de 2008 “One of the boys”; en realidad, es una de las primeras canciones que interpretó en el Hotel Café. Recordó la canción, “Hablando de ‘volver a lo básico’, estoy de regreso en el Hotel Café con mi guitarra Taylor que obtuve cuando tenía 16 años, y en la que realmente escribí esta próxima canción”. Of you ‘es una de las primeras canciones que toqué aquí hace más de 12 años en el Hotel Café, cerca de Cahuenga (Blvd) en Hollywood. Y, este noviembre, el Hotel Café habría celebrado su 20 aniversario. Pero, la realidad es que, es probable que no puedan abrir para entonces. Sé cómo puedes ayudar, y significaría el mundo para mí, y significa el mundo para Katy Perry de hace 12 años, también. Puedes visitar hotelcafe.com y saveourstages.com para obtener más información sobre cómo apoyar las artes desde el nivel más básico. Porque la música debe y seguirá”.

Este episodio de la serie de conciertos iHeartRadio Living Room presentada por State Farm también rinde homenaje a todos los increíbles trabajadores esenciales, que sacrifican tanto a diario para ayudar a otros durante esta pandemia, básicamente, una muestra de su buen corazón.

Esta semana, se realizó una donación para beneficiar a Meals on Wheels, una organización que está trabajando arduamente para ayudar a los más vulnerables en Estados Unidos durante la pandemia.

Como Katy explicó durante su actuación, “los programas locales de comidas sobre ruedas están en primera línea todos los días centrados en hacer todo lo posible para mantener a los estadounidenses mayores seguros y con comida en las comunidades de todo el país. Nuestros mayores merecen respeto y vivir con dignidad”.

Ellie Hollander, presidenta y CEO de Meals on Wheels America en Arlington, Virginia, explicó la misión de la organización, “Meals on wheels sirve como un salvavidas para millones de los más vulnerables de nuestra nación”.

Los voluntarios de Meals on Wheels son a menudo las únicas personas que los ancianos ven todo el día. El CEO de Meals on Wheels en el condado de Mercer, Nueva Jersey, Sasa Olessi Montaño, explicó: “Nuestros voluntarios son el alma de nuestra organización: entregan nuestras comidas a diario. COVID-19 nos ha obligado a tomar medidas drásticas. Cuando entregan, ya no le dan comidas a las personas, el proceso es colgarlo en la puerta, alejarse seis pasos y luego esperar hasta que la persona llegue a la puerta”.

Para saber cómo ayudar a Meals on Wheels durante este tiempo, visita su sitio web oficial.

 

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Especial Live con Camila en Amor FM

La cadena Amor FM celebra los primeros 15 años de trayectoria artística de Camila con el Especial Live #CamilaEnAmor, podrás sintonizarlo con iHeartRadio en...

Conoce el nuevo reto de Lady Gaga

A través de sus redes sociales, Lady Gaga invitó a sus fans a personalizar un elemento importante en tiempos de Coronavirus, tal como ella...

Mikkey Dee, baterista de Scorpions perdió casi 7 kilos tras enfermar de COVID-19

El baterista de Scorpions, Mikkey Dee, confirmó que estaba enfermo con COVID-19 a principios de este año. El ex baterista de Motörhead escribió en Instagram...