- Publicidad -

Estaciones

VIDEO Cómo estuvo el show de Medio tiempo del Super Bowl con Shakira y JLo

El espectáculo de Medio tiempo del Super Bowl en su edición 54, resultó aún más sorpresivo de lo que calculábamos con Shakira y Jennifer Lopez, como protagonistas de la noche y es que además del espectacular vestuario de ambas, el gran número de bailarines y la ya tradicional pirotecnia que envuelve el entorno de magia, las sorpresas extra fueron Bad Bunny y J Balvin en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.

El trapero apareció luego de la explosiva llegada de Shakira a la escena, vestida de rojo y tal como la esperábamos ¡radiante!

Así interpretó sus éxitos “She Wolf”, “Empire”, “Whenever, Wherever”, “I Like It” de Cardi B al lado de Bad Bunny, mientras que el cierre de su presentación fue glorioso con “Las caderas no mienten”, ante una multitud muy animada.

Por su parte, la mera presencia de JLo encendió aún más el entusiasmo de la audiencia que aplaudió a la del Bronx, quien ofreció un breve acto de pole dance en el que demostró un perfecto control de sus músculos y un amplio despliegue de sensualidad, mientras sonaba “Waiting for Tonight”.

Después llegó J Balvin y juntos lograron una candente versión de “My Love Don’t Cost a Thing” y “On the Floor”.

Pero eso no era todo, Emme, hija de JLo, también fue parte del show al encargarse de los primeros acordes de “Let’s Get Loud”, para luego dar paso a Shakira y su “Waka Waka”, antes de que ambas terminaran su presentación juntas con una sexy y divertida coreografía.

 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online