VIDEO Camila Cabello y Shawn Mendes estrenan “Señorita”

Shawn Mendes y Camila Cabello son, literalmente, lo más caliente en Internet ahora mismo.

Después de meses de chismes entre Camilizers y el Army de Mendes, los cantantes se han vinculado oficialmente una vez más con otra canción: “Señorita“.

La nueva y seductora rola de Cabello y Mendes, sigue el éxito de la brillante colaboración del dúo en 2015 “I Know What You Did Last Summer”, viene acompañada de un visual cálido y potente video que podrías ver y repetir al infinito.

El video muestra a un Mendes solitario que pasa a través de un restaurante donde Cabello trabaja como camarera. Según la historia, los extraños se miran fijamente y es amor a primera vista desde allí. Más tarde, la pareja se encuentra una vez más en una fiesta de baile, antes de llevar su romance a otro punto. (Sí, realmente hot).

“Señorita” marca el primer lanzamiento de colaboración y segunda canción para el cantante canadiense después de que “If I Can’t Have You” llegara a principios de mayo.

Para Cabello, por el contrario, es su tercera melodía de 2019 después de otra colaboración de Mark Ronson ‘s  “Find U Again” y “Mi persona Favorita” con Alejandro Sanz.

Cabello y Mendes confirmaron su nueva canción a principios de esta semana, a través de Twitter con un fragmento del sexy video.

 

Escucha más música de Camila y Shaw, AQUÍ

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...