- Publicidad -

Únete a la fiesta de iHeartRadio con Ava Max

Ava Max lanzó su primer álbum “Heaven & Hell” en septiembre y celebrará con iHeartRadio en una fiesta para escuchar el contigo este próximo 10 de noviembre.

“Heaven & Hell” es el primer disco de larga duración de Ava e incluye su gran éxito “Sweet but psycho”, además de canciones como “Kings & Queens”, entre otras.

Después de lanzar el proyecto, Ava agradeció a los fans por su apoyo y dijo de “Heaven & Hell”: “Estoy muy orgullosa de este álbum y espero que te haga darte cuenta de lo fuerte que eres y que nunca dejes de ser tu verdadero yo”.

Durante su fiesta para escuchar el disco de iHeartRadio, Ava también platicará acerca del material.

Cómo escuchar la transmisión en vivo

Los fans pueden ver y sintonizar gratis la transmisión de iHeartRadio en exclusiva para escuchar el álbum con Ava Max el martes 10 de noviembre a las 6 p.m. hora del centro de México, a través de LiveXLive.com y / o la aplicación LiveXLive, así como en Hit Nation de iHeartRadio.

 

 

 


Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Bon Jovi transmitirá concierto gratuito y documental este viernes

El próximo documental de concierto de Bon Jovi, es acerca de su último álbum, estará disponible este mismo año y de manera gratuita, exclusivamente...

CNCO grabó su propia versión de “Mis ojos lloran por ti” renovada

¿Ya puedes cantar “Mis ojos lloran por ti”, completita? ¿De verdad puedes con el trabalenguas de la parte que dice: “Quisiera volver a amarte/...

Noticias de ACIR Online