Trollean a Hilary Duff por perforar las orejas de su bebé

Hilary Duff genera opiniones divididas entre sus fans por una imagen en la que muestra a su hija Banks, con las orejas perforadas.

El martes 2 de julio, Duff, quien dio a luz a su hija en octubre de 2018, puso en sus Historias de Instagram algo así como un anuncio formal e indiferente acerca de su hija de ocho meses. “Sí, le perforamos las orejas“, dijo la ex conductora de Disney Channel.

Horas antes, Duff compartió una foto en blanco y negro de su hija, cuyos aretes se ven claramente en la foto y entonces le sobrevino un violento ataque de parte de una liga de indignadas mamás. “No puedo entender por qué crees que está bien que le perforen los oídos a tus hijas”, escribió un fan, acusándola de someter a Banks a “una tremenda cantidad de dolor e incomodidad”.

Otro agregó: “No puedo creer que alguien maltrate las orejas de sus bebés, causando un dolor innecesario sin razones médicas y además hecho por un profesional médico calificado, para mí es un abuso de menores a plena vista”.

Otros defendieron a la estrella contra las acusaciones de abuso, con un argumento: “Perforar el lóbulo de la oreja no es tan doloroso… es solo el chasquido de la pistola lo que puede asustar a los niños muy pequeños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mama and 🍓 📷 @matthewkoma

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

“Me perforaron las orejas de los a los 3 meses de edad, ni siquiera desperté porque estaba durmiendo, ni un solo problema”, escribió otro.

Según la Academia Americana de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés), “no hay una edad fija para perforar los oídos de los hijos, y sin importar la edad, la perforación del oído no es riesgosa siempre y cuando se realice de manera correcta e higiénica”. Aun así, AAP recomienda esperar hasta que el niño tenga la edad suficiente para cuidar las orejas perforadas por su cuenta.

 

Escucha música de Hilary Duff, AQUÍ 

Texto: Regina G. Imagen: Deposit Photo

No te pierdas:

Honey boo es lo nuevo de CNCO feat Natti Natasha

Viernes de música nueva y en este 3 de abril colaboran CNCO y Natti Natasha, quienes además acompañan el lanzamiento de “Honey boo” con...

¡No te lo perdiste! Reik grabó su #QuédateEnCasa y tocó sus grandes éxitos

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, se conectaron a través de YouTube desde diferentes ciudades del mundo como San...

Metallica dona 350 mil dólares para el alivio de COVID-19

La fundación All Within My Hands de Metallica está otorgando miles de dólares a cuatro organizaciones dedicadas a ayudar a algunas de las personas...