- Publicidad -

Top 5 videos terroríficos para celebrar el mes de Halloween

El video de “Thriller” fue lanzado en 1982 y es tan bueno que ganó un premio Grammy al Mejor video musical del año. Fue parte del sexto álbum de estudio de Michael Jackson y es una rítmica historia de zombies.

Cuando parece que un tipejo sigue a una niñita por la calle, ella se defiende con sus poderes sobrenaturales, en compañía de una criatura que termina dándole su merecido al depredador. Es el video del tema “First of the year” que Skrillex estrenó en 2012 y ganó un premio MTV por sus Efectos especiales.

A Billie Eilish le salen unas enormes alas que además se le incendian en el video de “All the good girls go to hell” y (según nosotros), concluye con algunas sensuales figuras demoniacas que bailan en medio del fuego (las chicas buenas que terminaron en el infierno). El video fue dirigido por Rich Lee y la letra de la canción fue escrita por Billie y su hermano Finneas.

Lullaby” es un clásico de The Cure, es parte del disco “Disintegration” que la banda lanzó en 1989 y el video es tan espeluznante como ser devorado por una enorme araña, que a lo largo de los años, los fans han especulado se trata de una metáfora alusiva a las adicciones de Robert Smith.

Con este video de Metallica aprendimos a repasar las oraciones para antes de dormir y tener miedo al recordar al Sandman que aparecía en las pesadillas del niño que protagoniza el video de “Enter sandman“, proveniente de exitoso “Black album”.

 

 

 

Escucha más música divertida y terrorífica en Halloween Radio

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

CNCO grabó su propia versión de “Mis ojos lloran por ti” renovada

¿Ya puedes cantar “Mis ojos lloran por ti”, completita? ¿De verdad puedes con el trabalenguas de la parte que dice: “Quisiera volver a amarte/...

Bon Jovi transmitirá concierto gratuito y documental este viernes

El próximo documental de concierto de Bon Jovi, es acerca de su último álbum, estará disponible este mismo año y de manera gratuita, exclusivamente...

Noticias de ACIR Online