- Publicidad -

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada mejor que desenvolver tu quinto Reese’s Peanut Butter Cup y al mismo tiempo rockear, disfruta de un moderno Halloween con canciones temáticas a continuación.

 

Ghost – Mystery skulls

Anteriormente en The Secret Handshake, Luis Dubuc cambió su sonido para complementar la escena pop EDM. ¡Un video musical de terror, al estilo de Scooby Doo!

 

There will be blood – Kim Petras

Kim Petras canta acerca de una desaparición en esta espeluznante canción para bailar de su mixtape Turn off the light con tema de Halloween.

 

Look what you made me do – Taylor Swift

Con un ritmo siniestro y Taylor vestida como una zombi, esta canción definitivamente es perfecta para esta Noche de Brujas.

 

Monsters – All time low (con blackbear)

Si necesitas más canciones sobre monstruos, pero no quieres el éxito clásico, este sencillo de “All time low” y Blackbear debería funcionar.

 

Heads Will Roll – Yeah Yeah Yeahs

Creemos que Karen O. solo quiere que metafóricamente,  bailes hasta que se te caiga la cabeza con esta canción de baile indie.

 

 

 

 

Escucha más música terrorífica y divertida en Halloween Radio

Texto: Rose Wythe

No te pierdas:

CNCO grabó su propia versión de “Mis ojos lloran por ti” renovada

¿Ya puedes cantar “Mis ojos lloran por ti”, completita? ¿De verdad puedes con el trabalenguas de la parte que dice: “Quisiera volver a amarte/...

Bon Jovi transmitirá concierto gratuito y documental este viernes

El próximo documental de concierto de Bon Jovi, es acerca de su último álbum, estará disponible este mismo año y de manera gratuita, exclusivamente...

Noticias de ACIR Online