loader image
- Publicidad -

Estaciones

The X Factor muestra audición completa, ahora de Zayn Malik

The X Factor lanzó un video extendido de la primera audición de Zayn este miércoles 3 de agosto, tal como recientemente hizo con la de Harry Styles.

La serie compartió el video en Twitter con el título: “‘Solo tienes 17 años, tienes mucho más para crecer’ ¡y mira lo lejos que ha llegado!🥺” En la audición, un joven Zayn canta “Let me love you” de Mario.

YouTube video

Cuando se le preguntó por qué decidió hacer una audición, respondió: “Pensé en intentarlo y ver hasta dónde puedo llegar”. La cantante de “PILLOWTALK” recibió respuestas positivas de los jueces y, por supuesto, pasó a la siguiente ronda. Uno de los jueces, Louis Walsh, le dijo “tienes buena voz” pero “no sé si tienes presencia en el escenario”.

 

A principios de esta semana, la serie lanzó el corte extendido original de la primera audición de Harry Styles. En los comentarios de YouTube de la audición de Zayn, los fans ahora teorizan sobre qué miembro de 1D podría ser el próximo. “Estoy tan feliz de ver que también lanzaron la audición extendida de Zayn y no solo la de Harry… Espero que también lancen a los demás pronto, estoy muy orgulloso de lo lejos que han llegado”, se lee en los comentarios. “¡Definitivamente necesitamos la audición completa de Louis a continuación!” escribió otro.

 

 

 

Escucha música de Zayn en New Century

 Texto: Yashira C.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online