- Publicidad -

Estaciones

The Witcher comienza rodaje de 2da temporada e incluye nuevos personajes

The Witcher inició la grabación de su segunda temporada en el Reino Unido y se prevé (aún sin confirmar) que se estrene en 2021.

Henry Cavill seguiría interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra a la hechicera Yennefer, Freya Allan a Ciri y Joey Batey será Jaskier.

El nuevo elenco de la segunda temporada sumará a Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen y Mecia Simson, como Francesa.

La serie será tendrá diferentes directores en varios capítulos: Stephen Surjik (dirigirá el episodio 201 y 202, Sarah O’Gorman los 203 y 204, Ed Bazalgette los episodios 205 y 208, y Geeta Patel los 206 y 207.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner y productora Ejecutiva de The Witcher, ha dicho:

“La reacción a la primera temporada de The Witcher estableció una barra alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados de ver que estas nuevas historias cobren vida”.

 

 

Imagen: Netflix

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online