- Publicidad -

The Weeknd incluye el sax de Kenny G en nuevo remix de “In your eyes”

The Weeknd está de vuelta con otro remix de “In your eyes”, el cantante de R&B le pone un poco más de sabor a este éxito con el icónico saxofonista Kenny G, quien agrega un sabor fresco a esta rolita suave.

La leyenda de 64 años abre la nueva edición, lanzada por la noche de este jueves 15 de octubre, con una intro inquietante que combina perfectamente con el sonido retro de The Weeknd.

La colaboración no debería ser una sorpresa, ya que el cantautor canadiense reclutó previamente a Kenny G para interpretar “In your eEyes” en el primer evento de TV en horario estelar de TIME100, el 22 de septiembre.

Esta tampoco es la primera vez que The Weeknd ha experimentado mezclas con su disco “After hours”. Como los recordarás, colaboró también con Doja Cat en mayo.

La apasionante pista ocupa un lugar especial en el corazón de The Weeknd, y lo detalló en una entrevista con Variety. “Cuando miras más a fondo la canción, es más compleja de lo que parece. Básicamente se trata de dos personas que están enamoradas y que simplemente se están jodiendo”, explicó.

Añadió: “El primer verso es desde (una) perspectiva y el segundo es desde la otra perspectiva. Es como la forma en que la gente piensa que ‘Every breath you take’ de Police es una canción de amor, y no lo es en absoluto… Esto es más profundo, pero quieres bailarla y hacerle el amor. Ese es el truco”.

“In your eyes” fue como el último sencillo de su álbum número uno, “After hours”, que aterrizó en marzo.

 

 

 

 

Escucha más música de The Weeknd en V 101.5

Texto: Paris Close

 

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias ACIR Online